QUIENES SOMOS

COMERCIAL OJA, S.L.

Nace en el año 1986 de la mano de Pepe Rioja como mayorista de electrodomésticos dado que en ese momento estaban desarrollando esta actividad de almacenistas desde otras provincias limítrofes a La Rioja. En años sucesivos va incrementando su influencia hasta llegar en la actualidad a diez provincias: La Rioja, Navarra, Álava, Guipúzcoa, Vizcaya, Cantabria, Soria, Burgos, Palencia y Valladolid. Durante esta expansión geográfica también va diversificando en su cartera de productos añadiendo a la línea blanca, la línea marrón, el PAE, Menaje, Informática, Telefonía, Iluminación y mobiliario. De esta forma se convierte en un proveedor integral tanto de tiendas especialistas en electro como tiendas especializadas en el canal mueble.

La misión de Comercial Oja es ayudar a las tiendas a crecer y mejorar en un entorno cada vez más competitivo y con constantes cambios. Por ello, uno de nuestros objetivos es apoyar y asesorar a las tiendas en su modernización y en su formación porque sabemos que esto es vital para su supervivencia.

En este entorno, Comercial Oja se posiciona como un proveedor de confianza con una estructura financiera fuerte que permite dar a sus clientes seguridad y calidad en el servicio. Con  más de 30 años de antigüedad, Comercial Oja ha sabido gestionar sus resultados re-invirtiendo los mismos en sus clientes a través de viajes incentivo, regalos y mejora de sus condiciones comerciales, sin olvidar la constante mejora de sus servicios.


mapa


Con su sede central en Navarrete (La Rioja) se da cobertura a todas las provincias. Gracias a sus almacenes de más de 8.000 m2 y a su eficiente logística, la empresa ofrece el mayor stock de productos de la zona norte y un servicio de entrega ágil en menos de 24 horas.

El equipo humano de Comercial Oja está compuesto por 26 profesionales experimentados e identificados con la filosofía de la empresa, lo que permite ofrecer a los todos sus clientes un servicio cercano y especializado.

Son ya más de 500 tiendas con las que la empresa mantiene una relación comercial diaria basada en la confianza. Estas tiendas son la muestra de que Comercial Oja es el proveedor que usted busca para su negocio.

FUNDADOR PEPE RIOJA

“Es un placer y un orgullo poder presentar este vídeo donde se ha querido hacer un homenaje a los 30 años de la empresa, desde su fundación, en el 1986, hasta su futuro a través de la nueva generación y un emotivo homenaje a su fundador Pepe Rioja.


COMERCIAL OJA, S.L., nace en el año 1986 de la mano de Pepe Rioja como Mayorista de Electrodomésticos, dado que en ese momento estaban desarrollando esta actividad de almacenistas desde otras provincias limítrofes a La Rioja. Conoce la historia completa…