¿POR QUÉ COMPRAR?


Atención al cliente personalizada.
Tanto nuestro equipo comercial como nuestro departamento de atención telefónica disponen de una dilatada experiencia en el sector de los electrodomésticos lo que nos permite darle un servicio profesional, cercano y adaptado a sus necesidades.
El mayor stock del Norte.
Gracias a nuestros más de 4000m2 de almacén y nuestro gran volumen de compra le podemos ofrecer el mayor stock del norte de España.
Logística 24/48h.
El mix formado por nuestra red de transporte propia y nuestros partners logísticos nos permiten dar un servicio ágil y rápido de entrega en todas las provincias en un máximo de 48h.
Entregas a domicilio con instalación.
En continua evolución de servicios Comercial Oja ha lanzado recientemente su servicio de entrega directa en domicilio con posibilidad de instalación básica en casa de su cliente.


Catálogos especializados para el canal electro y mueble.
De forma bimensual desarrollamos catálogos profesionales de producto que facilitan el trabajo de nuestros clientes y permitan incrementar sus ventas.

 

Viajes incentivo.
Desde Comercial Oja premiamos la fidelidad de nuestros clientes regalando viajes por todo el mundo de la mano de nuestro agente de viajes Halcón Viajes.



Pedidos online abierto 24h.
Nuestra plataforma de venta online profesional permita realizar pedidos de forma ininterrumpida 24h al día 365 días al año. Desde la misma también podrá realizar:

– Gestión y descarga de albaranes.
– Seguimiento de pedidos.
– Descarga de catálogos y ofertas.
– Acceso a albaranes firmados una vez entrega la mercancía.



Facturación electrónica.
Nuestros clientes disponen de forma inmediata de las facturas lo que les permite rectificarlas de forma ágil en el caso de incidencias y tener un mayor control de las mismas.
Trazabilidad total de sus pedidos.
La constante mejora en nuestros sistemas de información nos permite ofrecerle un seguimiento integral de sus pedidos a través de nuestra herramienta de pedidos online y el envío de emails:

– Información de puesta en preparación de su pedido.
– Envío de albarán por correo electrónico.
– Envío de mail con aviso de mercancía en ruta y acceso a plataforma online del proveedor logístico para controlar su pedido en ruta.
– Acceso a albaranes firmados una vez entrega la mercancía.



ÚNETE A NOSOTROS

Descubre todas nuestras ventajas.

Le ayudaremos a crecer y mejorar. Nuestro objetivo es apoyar y asesorar a las tiendas que formen parte de nuestro grupo.

Visite nuestro Showroom para conocer en directo nuestro producto.

UNETE

Comercial Oja S.L. Polígono Industrial Lentiscares. Calle las Encinillas, 14-16. 26370 Navarrete. La Rioja. España. Teléfono 941 441 070.