GRUPO ACTIVA

NUEVO CONCEPTO DE NEGOCIO

Os presentamos el nuevo concepto de negocio de venta de electrodomésticos que hemos desarrollado. Un concepto ya implantado con éxito en una primera tienda ACTIVA de las mas de 30 de las que disponemos en la zona norte de España. Con este proyecto damos un salto de gigante y nos adelantamos al futuro dotando a nuestras tiendas de las mas avanzadas herramientas de venta y la publicidad necesaria para que destaquen en un mercado altamente competitivo. En Comercial OJA mantenemos nuestra ilusión por el sector, invirtiendo cada vez más en las tiendas electro y mueblistas.

Desde 2007 formamos parte de Grupo Activa, empresa líder en la distribución de electrodomésticos, con más de 700 tiendas a nivel nacional entre sus tiendas ACTIVA y CONNECTA, especialistas en el canal electro y DECORactiva, especialistas en el canal mueble.

Esto nos permite disfrutar de una serie de ventajas de las que también se benefician nuestros clientes.


Imagen Corporativa personalizada

 Imagen corporativa fuerte y reconocida por el cliente final.


Publicidad y Marketing

Presencia publicitaria nacional en web, prensa y televisión.


Imagen punto de venta

Desarrollo e implantación de imagen en el punto de venta.


Material promocional

Material promocional para tu empresa.


Promociones especiales

Promociones especiales personalizadas.


Newsletter mensuales

Publicidad via email personalizada y programada.


Catálogos y revistas digitales

Catálogos de producto personalizado para cada cliente.


Productos exclusivos

Productos exclusivos con las mejores ventajas.


PERTENENCIA GRUPO ACTIVA

LOGO_ACTIVA_NUEVO

LOGO_DECORACTIVA

LOGO_KEUKENHOGAR

Conocedores del comportamiento del consumidor actual, el grupo ACTIVA ha desarrollado un proyecto multicanal que dispone de una fuerte presencia en las principales redes sociales y buscadores de internet.
Sus renovadas webs suponen una ventana idónea para atraer al cliente que utiliza internet como medio para consultar y comprar.

 www.tiendasactiva.com


Comercial Oja, arropado por el proyecto DECORactiva, se ha convertido en proveedor integral de sus asociados gracias a la continua incorporación de nuevos servicios.
Fruto de la evolución de este proyecto, se incorpora a nuestra gama KEUKEN, un nuevo mobiliario de cocina exclusivo e innovador, con diseños diversos adaptados a todo tipo de necesidades.

 www.decoractivanorte.com


De venta exclusiva en nuestras tiendas DECORactiva, el mobiliario de cocina KEUKEN “Kitchen and Home” es un producto de vanguardia, de excelente calidad y diseño personalizado adaptado a cada hogar al mejor precio.
Diseñamos publicidad a medida para cada cliente, personalizada, con ofertas y promociones muy especiales.

 www.keukenhogar.com

FOLLETO_KEUKEN_PORTADA_2017